luns, 13 de abril de 2020

Besos

Hola familias, hoy es el último día de estas, tan extrañas, vacaciones de semana santa.

Os agradezco a todos el apoyo y respeto que me habéis dado en estos días tan complicados para mi, pues necesitaba pasar mi propio duelo.

Mañana comenzamos el tercer trimestre, y a expensas de las instrucciones de la Consellería vamos por ahora a continuar trabajando a través del blog, donde seguiré subiendo propuestas, sugerencias, actividades, recursos...

Estoy abierta a todo tipo de sugerencias para hacer esto más fácil, pues realmente desconozco los recursos de los que dispone cada familia y las circunstancias personales por las que estáis pasando. Por eso intento subir actividades varias para que puedan llegar a todos vosotros.
Se que este no es el mejor método, pero por ahora es el que tenemos... cuando recibamos instrucciones y vayamos sabiendo más cosas os informaré en el acto.

Recordad ver la página web del cole y los blogs de los otros profes, donde se publican también actividades, os dejo el enlace http://omundodosmeninos.blogspot.com/2020/03/recordatorio.html
ahí tenéis todas las páginas que os pueden interesar. Gracias.

Hoy hace un mes de nuestra última clase, no sabéis cuanto os echo de menos mis pequeños, y lo orgullosa que estoy de todos vosotros, sois mis pequeños héroes y un gran ejemplo para muchos.

No quería despedirme sin recordaros que hoy es un día muy bonito, pues es el día internacional del beso, y estoy segura que todos y cada uno de nosotros en este momento estamos deseando repartir muchos y que, por ahora, solo podemos hacerlo de forma virtual, pero recordad que cada día que pasa, es un día menos para poder darlos.



Ningún comentario:

Publicar un comentario