luns, 18 de maio de 2020

Comenzamos nueva semana... Letras galegas

Buenos días familias, ayer fue el día de las letras gallegas, y desde la biblioteca os hacemos una pequeña propuesta, que consiste en buscar una palabra en gallego, la que más os guste y decorarla, debéis sacar una foto y enviarla al blog de la biblioteca por que vamos a hacer algo bonito con ellas. Os dejo el enlace donde os explica todo  http://castelaonopombal.blogspot.com/2020/05/reto-3.html

Este año el día de las letras gallegas, se celebrará de todas formas el 31 de octubre, si no me equivoco, dada esta situación tan extraordinaria. El homenajeado es Ricardo Carvalho. En el blog de la biblioteca y de normalización, podéis encontrar más información si estáis interesados.




Espero que hayáis podido disfrutar del fin de semana, yo he podido disfrutar un poco de mi familia, de un amanecer en la playa y sobre todo de pequeños paseos que me llenan de vida.

Esta mañana la pasaré en el cole, así que a la tarde revisaré los e-mails y subiré las actividades y propuestas que me habéis mandado. Un besazo enoooorme.


Ningún comentario:

Publicar un comentario